Waynabox vs The Wonder Trip

Viajar está de moda. Quién no busca información sobre sitios, lee articulos turisticos o pasa un rato pensando en cuando podrá escaparse?
Actualmente todo el mundo usa aplicaciones para encontrar "chollos" y grandes ofertas. Viajar con calidad pero a precios lo más low cost posible es todo un reto.
Hoy quiero explicaros la idea de dos empresas que funcionan muy bien y a un precio alucinante:  por 150€ por persona puedes pasar un fin de semana (de viernes a domingo o de sábado a lunes) en una ciudad europea sorpresa (sabes el destino sólo 48-72 horas antes de partir). El precio incluye los vuelos y dos noches de hotel de categoria buena (3-4 estrellas).
La iniciativa está teniendo mucho éxito y la oferta de ciudades va aumentando.
Que pasa si hay una ciudad a la que no quereis ir? Muy fácil. Se pueden eliminar destinos a la hora de realizar la reserva. El primero es gratuito. Los siguientes tienen un coste de 5€ por ciudad eliminada.



Las opiniones que he leido los alaban. Yo, me muero de ganas de probarlo.
Alguien lo ha probado? Que pensais????
Dejo los enlaces a las dos compañias para que le echeis un ojo.
Feliz Semana Santa!













6 comentarios:

  1. Yo he viajado con ambas y me quedo con TheWonderTrip. Creo que a waynabox se les ha venido grande la fama. Nos dieron un hotel en Francia cuando nos tocó Ginebra...Respecto al viaje con TheWonderTrip nos dieron un hotel de 4* en París y con desayuno incluido. Estuvieron muy atentos y nos dejaron un descuento para repetir. Por cierto, en esta web los descartes son a un precio menor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información. La verdad es que a veces, cuando las empresas cogen un poco de fama, la calidad disminuye.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo acabo de volver de mi viaje con Waynabox y debo decir que todo ha ido genial. Reservé para ir con mi pareja y nos tocó también Ginebra y, en nuestro caso, el hotel era muy céntrico y muy bonito, un Ibis. No seleccionamos ninguna franja horaria y los vuelos fueron geniales: salimos el viernes a las 6.45h y regresamos el domingo a las 22h, con EasyJet. No tuvimos ningún problema y aún así nos contactaron para saber que todo fuera bien, así que por mi parte, repetiré con Waynabox. ¡Ah! Y también me han dado un descuento para repetir :)

    ResponderEliminar
  3. Lo venden todo muy bonito pero..... Únicamente te elegirán lo que les reporte el mayor beneficio, así que suma al viaje el traslado a la ciudad que te elijan ya que la compañía aérea será de low cost, en mi caso era Bruselas el destino y el aeropuerto no fue el de Bruselas si no que fue Charleroi, coste de transporte público i/v Charleroi-bruselas 56€ persona, así que suma 112€ extra a la ciudad elegida por ellos, más el tiempo de viaje pertinente,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aeropuerto más cercano a Bruselas creo que sí que es Charleroi y el más alejado de la ciudad es Zaventem. ¿A qué te refieres con que Charleroi no es el aeropuerto de Bruselas?

      Eliminar
    2. Es al,revés creo. Charleroi es el lejano y al que van las compañías low cost

      Eliminar